Arte

Consciente de que el arte y la cultura son elementos vitales para el desarrollo íntegro de una sociedad solidaria y humanista, la Fundación Wiese, desde 1960, tiene entre sus principios promover y difundir las más variadas manifestaciones artísticas. Desde su Galería, que durante años fue un polo de atracción cultural en el corazón de Miraflores, pasando por la organización de la Noche en Blanco el 2008, hasta su participación como patrocinadora del Museo de Arte de Lima (MALI): la Fundación Wiese ha impulsado sostenidamente, por casi 50 años, el quehacer artístico en nuestro país. De esta forma, su labor humanitaria de apoyo social a la salud y la educación, se complementa y consolida con su aporte constante a al arte y la cultura.