Cultura

Desde sus inicios, uno de los principales propósitos de la Fundación Wiese ha sido recuperar el gran legado histórico y cultural del Perú, para difundirlo a lo largo del país y el mundo.

Por ello, ha asignado ingentes recursos económicos y conformado un equipo de profesionales especializados, entre ellos arqueólogos, conservadores, investigadores, restauradores y de promoción turística; calificados para el desarrollo de estas actividades.

La Fundación Wiese, contribuye con los trabajos de investigación del Complejo Arqueológico El Brujo y con el desarrollo de las comunidades en sus zonas de influencia.

Asimismo, acompaña a esta actividad desarrollando una continua labor editorial con publicaciones como: El Brujo – Huaca Cao, Mochica, Caral, Wari, Sechín, entre otras.