Salud

La Fundación Wiese se complace en anunciar la ampliación, re-equipamiento y total remodelación de su clínica ubicada en el distrito de Puente Piedra, al norte de Lima.
Asimismo, tenemos el agrado de informar que la administración de este renovado local ha sido encargada a La Clínica San Cristóbal, dirigida por el Dr. Manuel Alberto Laca Barrera, quién cuenta con más de 10 años de experiencia exitosa, especializada en la gestión médica de instituciones de carácter social.
La nueva clínica San Cristóbal abrió sus puertas al público en febrero del presente año, poniendo al alcance de los pobladores del cono norte una moderna infraestructura, un servicio humano y personalizado, así como precios subvencionados.
De esta manera la Fundación Wiese, una vez más, demuestra su compromiso con las poblaciones menos favorecidas de nuestro país.
Para mayor información visite: http://www.clinicasancristobal.com/index.html

Áreas de atención:

Medicina General, Ginecología, Pediatría, Odontología, Terapia Física, Terapia de Lenguaje, Terapia de Aprendizaje, Psicoprofilaxis, Obstetricia, Óptica, Laboratorio Clínico, Ecografía, Farmacia y Psicología y además, está orientado a realizar las tareas de asesoría familiar y para adolescentes.

Centro Solidario Santa María
Panamericana Norte Km. 36, Puente Piedra, Lima – Perú