Salud

La Fundación Wiese se complace en anunciar la ampliación, re-equipamiento y total remodelación de su clínica ubicada en el distrito de Puente Piedra, al norte de Lima.
La nueva clínica San Nicolás abrió sus puertas al público en abril del presente año, poniendo al alcance de los pobladores del cono norte una moderna infraestructura, un servicio humano y personalizado, así como precios subvencionados.
De esta manera la Fundación Wiese, una vez más, demuestra su compromiso con las poblaciones menos favorecidas de nuestro país.

Areas de atención
Medicina General, Ginecología, Pediatría, Odontología, Terapia Física, Terapia de Lenguaje, Terapia de Aprendizaje, Psicoprofilaxis, Obstetricia, Óptica, Laboratorio Clínico, Ecografía, Farmacia y Psicología y además, está orientado a realizar las tareas de asesoría familiar y para adolescentes.

Panamericana Norte Km. 36, Puente Piedra, Lima – Perú